Súmate

AYUDA A LA GRANJITA TyH

En TyH creemos que solo a través de la suma de esfuerzos lograremos tener una cultura más animal. La creación y trayectoria de la Granjita hubieran sido imposibles sin el apoyo de tanta gente que ha contribuido al proyecto de distintas formas. Súmate y forma parte de nuestra misión, ¡hay muchas formas de apoyar!

AMADRINA / APADRINA

Al unirte a nuestro programa de madrinas y padrinos podrás contribuir a mantener al habitante de tu elección sano y feliz. Puedes amadrinar / apadrinar a alguno de nuestros habitantes por un mínimo de $50 pesos al mes. Además, te mantendremos informada(o) sobre el progreso de tu ahijado(a) si así lo deseas. Haz click aquí para ver la lista de nuestros residentes y elegir a tu ahijada(o) así como para conocer las opciones para realizar tu aportación mensual.

DONA

Las donaciones nos permiten mantener y expandir el proyecto. Aceptamos tanto donaciones monetarias como en especie, aquí podrás encontrar una lista de los artículos que requerimos, nuestros centros de acopio y las opciones que tenemos para realizar aportaciones monetarias. ¡Gracias a tu apoyo podemos seguir operando y creciendo!

VEN Y AYÚDANOS

Aceptamos voluntarios en algunas fechas, ya sea individualmente o en grupo. Ser voluntario es una gran forma de conocer la Granjita TyH y ayudar al mismo tiempo. Si te interesa saber más sobre las recomendaciones y lineamientos del programa de voluntariado, haz click aquí.

ADOPTA

Algunos de nuestros habitantes caninos están en busca de un hogar amoroso y permanente. Seguimos un riguroso proceso de adopción ya que todos los residentes son nuestra familia y queremos asegurarnos de que tengan una vida digna y llena de amor. Aquí podrás conocer nuestros habitantes adoptables así como los pasos requeridos para el proceso de adopción.

!Muchísimas gracias por tu apoyo¡