Amadrina/Apadrina

AMADRINA/APADRINA

A través del Programa de Apadrinamiento/Amadrinamiento puedes ayudarnos a proveer todas las necesidades para el habitante de tu elección (a partir de $50 mensuales). En agradecimiento, se envía vía electrónica, una fotografía y reporte del ahijado/a para que conozcas su progreso y veas lo feliz que la(o) hace tu donación. Además, contamos con el programa de Equipo de Apoyo, el cual consiste en un donativo mensual para apoyar a la Granjita en general, de igual forma se envían fotografías y reportes de los habitantes.

Para hacer tu aportación contamos con diversas opciones:

Puedes hacer uso de nuestra plataforma de pagos recurrentes, haciendo click en el siguiente botón (Nota: en este caso son $70 mensuales como mínimo por restricciones de la plataforma):

También puedes realizar tu aportación de forma manual cada mes a través de nuestras cuentas:

Si eres madrina o padrino nuevo, por favor indícanos a quién(es) estás apadrinando así como tu modo de contacto deseado (e.j. Whatsapp +52 1 55 2746 5289, Instagram @holasoyyo). Si optas por nuestro sistema de pagos recurrentes, puedes hacerlo directo en la plataforma de pagos al agregar un comentario, de lo contrario por favor envíanos un correo o mensaje en alguna de nuestras redes sociales con los datos.

Si quieres saber más, escríbenos: info@granjitatyh.org

A continuación te dejamos nuestro tablero de amadrinables / apadrinables:

AVES

BOVINOS

EQUINOS

GATOS

PERROS

PUERCOS

REBAÑO

Regresar al inicio