Conócenos

PandillaSOBRE TyH

“La Casa de Medio Camino Thelma y Honnorat (TyH) nace, en febrero de 2011, con el objetivo de hacer algo respecto a la sobrepoblación de animales abandonados en la calle, maltrato y la falta de cultura animal en México.

Lo anterior ante la necesidad imperiosa de crear un lugar sagrado para la recuperación y albergue de aquellos animales que nadie quiere rescatar, con el único y primordial fin  de ayudar al animal más necesitado. 

A través del tiempo, nos dimos cuenta que debíamos abordar la problemática desde sus raíces. Por ello, ahora TyH pasa a ser Granjita TyH, y al llevar nuestra labor un paso más lejos, nos es posible rescatar, rehabilitar y resguardar animales de diversas especies como equinas, bovinas , felinas, reptiles, aves y porcinas, por sólo mencionar algunas.”

Es así que somos un Santuario antiespecista.

Al ser el bienestar animal la prioridad de TyH, garantizamos que, cuando mueran, tengan garantizado su espacio en nuestro peculiar cementerio animal. Aquí se encuentran enterrados todos aquellos que han formado parte de la Familia TyH y se nos han adelantado.

Es muy importante recalcar que no somos una alternativa para que personas irresponsables se deshagan del compromiso que tienen con sus animales de compañía. No existe justificación alguna para abandonar al miembro más vulnerable de la familia.

Hemos reafirmado nuestro objetivo de salvar vidas, no sólo de animales sino también de personas, mediante la rehabilitación física y emocional de éstas, a modo de empoderarlas para que sean agentes de cambio y cuyo impacto se vislumbre en las diversas esferas de la sociedad; propiciando empatía, tolerancia, respeto y equilibrio en el ambiente que las rodea.

Para mayor información o bien, agendar una cita, puedes escribirnos a thelmayhonorat@gmail.com