Nuestros productos

PRODUCTOS

Aquí encontrarás tanto productos realizados por la Granjita TyH como aquellos que hemos lanzado en alianza con diferentes productores.

Recuerda que con tu compra estarás ayudando a los habitantes de TyH. 

Tazas TyH:

Las tazas TyH son únicas y originales ya que cada una fue inspirada por un habitante de la Grajita.

Su costo es de $150 y las puedes comprar en Peace of Cake o bien, escríbenos para coordinar una compra.

50653478_10156753696306480_3257789855735742464_n

Bordados TyH:

Doña Lorena es la nana de los habitantes de Granjita TyH e inspirada en la naturaleza y en la Familia TyH creó una pequeña colección de bordados artesanales.

Con este proyecto no sólo se apoya a la Granjita, también se impulsa a una mujer emprendedora. Si deseas encargar uno, escríbenos. 

bordados

Playera y bolsa por Gracias Madre, Taquería vegana:

Gracias Madre, Taquería Vegana es un puesto de comida ubicado en Mérida 94, Col. Roma #CDMX el cual ofrece una deliciosa variedad de tacos veganos.  Comprometidos por la liberación animal, se han sumado al movimiento por una cultura más animal y han lanzado bolsas y playeras cuyo ingreso es donado a TyH.

Bolsas ecológicas

The Vegan Booty lanzó su tienda en línea en la cual podrás encontrar productos veganos y libres de crueldad, hechos con mucho amor y compromiso, para que recibas un producto que ames y disfrutes, mientras que además ayudas a hacer de este planeta un lugar mejor.

Ahí podrás comprar las bolsitas “Veggie Vibes” las cuales son ideales para la fruta, verdura, semillas, etc. y con tu compra estarás apoyando a la Granjita.

Veggie vibes.jpgVeggie vibes

Colección por Bevert

Bevert crea playeras hechas con algodón orgánico 100% de la más alta calidad para hombres y para mujeres que se interesan por la ecología, la salud y las futuras generaciones, sin ignorar la comodidad y las últimas tendencias de la moda.

Así, creó la colección exclusiva para TyH, un porcentaje de las ventas nos son donadas para poder seguir en movimiento por una cultura más animal.

coleccion bevert

Snack para perros

Peace of Cake ha creado unas deliciosas botanas para los perrines. Son saludables, hechas con ingredientes naturales y veganos. Cuando las compras, nos estás apoyando. 

Ve por ellas a Emerson 157-b, Col. Polanco #CDMX

snacks peace of cakesnacks peace of cake.jpg

Colección “For Pets” por Mindful Tokens

La colección “For Pets” está inspirada en los animales que hacen mágico nuestro mundo. Al comprar un Token estás ayudando a la Granjita TyH. Visita la tienda en línea.

Hamburguesa TyH

Gastronomía Nueve y 45, 100% Vegetal es un restaurante ubicado en Calzada del Hueso 828, CDMX y ha creado la “Hamburguesa TyH”,  hecha de medallones de amaranto con manzana y mucho amor.

Con tu compra estarás ayudando a la Granjita.

hamburguesa tyh

Mini jardines y alcancías

Amar Ami es una pequeña empresa familiar que realiza artesanías muy originales.

Inspirados en la Granjita crearon mini jardines y alcancías. Si deseas comprar una, escríbeles.

Asanté:

Es una empresa mexicana de alimentos que crea comida deliciosa basada en plantas pues tienen como propósito crear un cambio exponencial a través de la comida.

Asanté les regala 15% de descuento en compras en tienda en línea
utilizando el código: GranjitaTyH 

Parte de las utilidades serán donadas al Santuario. 

Asante.jpgAsante

Productos por Lovely Mai:

Lovely Mai es una pequeña empresa dedicada a crear productos artesanales. Inspirados en “Maya”, una perrita adoptada en TyH, crearon el tejido que lleva el mismo nombre. Asimismo tienen una línea de jabones veganos. 

Cuando compras alguno de estos productos estás ayudando al Santuario.

hamburguesa tyh.jpg

Dije TyH:

Silverive, una empresa mexicana que apoya a pequeños productores de plata en Taxco, lanzó el “Dije TyH”, inspirado en nuestros compañeros caninos. Un porcentaje de tu compra será destinado a la Granjita.

Dije TyH