Proyectos

En TyH tenemos algunos proyectos que queremos realizar en el corto-mediano plazo una vez que tengamos los recursos necesarios. Nuestros siguientes proyectos son:

ADECUACIÓN DE ÁREAS PARA PERROS

En el Santuario apoyamos a los animales para que puedan desarrollar confianza en sí mismos así como dejar atrás las malas vivencias que tuvieron.

En ese sentido, los perros que se encuentran listos para comenzar a interactuar con otros animales necesitan áreas adecuadas. Para ello debemos comprar material de construcción así como contratar al personal que nos apoyará con ello.

INSTALACIÓN SOLAR

PROYECTO CONCRETADO GRACIAS A THE POLLINATION PROJECT

En el sitio en donde está ubicado nuestro santuario aún no hay instalación eléctrica de CFE, por lo que dependemos de un par de generadores de gasolina para nuestras necesidades eléctricas. Queremos instalar una serie de paneles solares para reemplazar a los generadores y así producir nuestra energía de forma más limpia.

CABAÑA PARA VOLUNTARIADO

Hemos comenzado la construcción de una pequeña cabaña de visitantes para que así podamos recibir voluntariado por periodos más largos de tiempo. Aún se necesita acondicionar el baño así como los detalles del interior de la cabaña.

BARDEADO

Contamos con una reja que rodea todo nuestro terreno, sin embargo queremos poner barda en el perímetro para tener mayor protección e independencia.

¡Con tus donaciones podremos realizar estos proyectos lo antes posible!