Conócenos

PandillaSOBRE TyH

Granjita TyH nace como «La Casa de Medio Camino Thelma y Honnorat» (TyH), en febrero de 2011. El nombre fue elegido en homenaje a dos personas que dedicaron su vida al cuidado y protección de animales.

El objetivo de TyH en un inicio fue el contribuir a reducir la gran cantidad de animales abandonados en la calle y en situación de maltrato, así como fomentar la cultura animal en México. Cabe mencionar que desde un inicio, el enfoque fue crear un espacio sagrado para aquellos animales con los que no existía un genuino compromiso en su rescate, ya fuera por su tamaño, condición física o actitud.

A través del tiempo, decidimos abordar la problemática desde la raíz por lo que, a finales del 2013, nos convertimos en Granjita TyH.

Es así que somos un Santuario antiespecista.

Creemos que todos los animales deben ser tratados con respeto sin importar su especie y que la explotación de los mismos para el beneficio humano debe terminar. Hacemos lo posible por dar una vida digna y feliz a todos nuestros habitantes desde su llegada hasta su muerte. Incluso al fallecer, los cuerpos de nuestros habitantes descansan en un espacio designado en el Santuario, para que así la muerte se convierta en vida nuevamente.

Nuestra labor va más allá de salvar vidas animales, ayudamos a que nuestra comunidad prospere al proveer trabajo a personas vulnerables y consumiendo productos locales. Sabemos que cada persona que logremos impactar y empoderar se convierte en un agente de cambio cuyo impacto puede alcanzar las diversas esferas de la sociedad; generando empatía, tolerancia y respeto

Para mayor información o bien, agendar una cita, puedes escribirnos a info@granjitatyh.org.