Alíate con la granjita TyH

En TyH sabemos que para llevar a cabo esta iniciativa de manera exitosa, contar con alianzas estratégicas no es una condición sino que pues es a través de la unión de esfuerzos que podremos vislumbrar un verdadero cambio positivo a favor de la sociedad.

Si quieres unirte al movimiento por una cultura más animal, escríbenos a thelmayhonorat@gmail.com

Nuestras alianzas:

Es una empresa mexicana que fabrica T-shirts hechas con algodón 100% orgánico de la más alta calidad para hombres y mujeres que se interesan por la ecología, la salud y las futuras generaciones, sin ignorar la comodidad y las últimas tendencias de moda. A través de la alianza se fomenta la consciencia y responsabilidad ecológica al mismo tiempo que se generan ingresos para TyH. Además, se apoya a una empresa mexicana socialmente responsable.

 

CLÍNICA DE PEQUEÑOS ANIMALES

Es una clínica veterinaria que ofrece servicios de la más alta calidad. A través de esta alianza, la MVZ Esther Quiroz Hernández apoya a TyH en el ámbito veterinario y apoya para la realización de esterilizaciones gratuitas para los animales que viven en TyH , garantizando así el bienestar de éstos.
De igual forma, se realizan en conjunto campañas de esterilización a bajo costo en la Ciudad de México así como en comunidades de escasos recursos del Estado de México.

 

Es una pequeña empresa dedicada a la elaboración de alimentos veganos. Diseñaron el “Rollo TyH” para donar un porcentaje de las ventas de este.

 

Es un restaurante vegano ubicado en Coapa, Ciudad de México. Apoya a TyH a través de la venta de la “Hamburguesa TyH”, platillo creado en exclusiva para la Granjita. Un porcentaje de las ventas de éstas son donadas a la Granjita.
Asimismo apoyan con difusión del proyecto y venta de Productos TyH (como tazas).

 

Es una cafetería ubicada en la Colonia del Valle, Ciudad de México y apoya a la Granjita a través de la venta del “Café TyH”, un porcentaje de las ventas de este es donado a la Granjita.

 

Es un proyecto emprendedor dedicado a diseñar collares y pulseras para recordarte el presente. Lanzó la colección “Pets” para apoyar a la Granjita con un porcentaje de la venta de dichos tokens.

 

Es una PYME dedicada a crear mini jardines, utilizando productos mexicanos, fomentando el cuidado de plantas compradas en pequeños viveros en el estado de Hidalgo. Lanzó la colección TyH para apoyar a la Granjita a través de las ventas de la misma.

 

Es una tienda especializada en la venta de productos veganos en la Ciudad de Querétaro.
Apoya a la Granjita con difusión del proyecto así como con la venta de Productos TyH. Asimismo es centro de acopio para donativos en especie.

 

Es una pastelería vegana ubicada en la Colonia Polanco, Ciudad de México. Apoya a la Granjita con difusión, tiene una alcancía permanente para recibir donativos y además un porcentaje de las ventas de las galletas para perros es donado a TyH.
Asimismo es centro de acopio para donativos en especie.

Es una empresa que vende productos artesanales hechos con plata mexicana, comprada directamente con los artesanos en Taxco.
Apoya a la Granjita a través de la venta del “Dije TyH”.

Paola De La Fuente, instructora de pole fitness, diseñadora y amante de la comida vegana y la vida en equilibrio comenzó este blog con el propósito de compartir su transición a este tipo de alimentación, recetas, rutinas y consejos, y así poder inspirar a las personas a llevar un estilo de vida más sano y amigable con el planeta que también los ayude a sentirse mejor consigo mismos.
Cuenta con una tienda en línea y a través de ésta vende las”Bolsitas TyH”, las cuales son ideales para la compra de fruta o verdura, y no sólo estarán ayudando a la Granjita con tu compra sino que disminuirás tu consumo de plástico.

Es una pizzería vegana ubicada en la Ciudad de México. Apoya a TyH con la difusión del proyecto y además con la organización de proyectos de recaudación de fondos.