Alianzas

En la Granjita TyH sabemos que, para llevar a cabo esta iniciativa de manera exitosa, contar con alianzas estratégicas es clave, ya que es a través de la unión de esfuerzos que lograremos un cambio positivo a favor de la sociedad y los animales.

Si tienes algún negocio u organización y quieres unirte al movimiento por una cultura más animal (o conoces a alguien que pueda estar interesado), por favor escríbenos a: thelmayhonorat@gmail.com

Nuestras alianzas:

App que busca facilitar el acceso a opciones veganas en cualquier parte del mundo a través de permitir a sus usuarios el escribir reseñas de restaurantes, platillos y productos. abillionveg nos dona un dólar por cada recomendación realizada al seleccionar a Granjita TyH de la lista de “socios”.


PYME dedicada a crear mini jardines, utilizando productos mexicanos, fomentando el cuidado de plantas compradas en pequeños viveros en el estado de Hidalgo. Al adquirir productos de la colección TyG y/o las alcancías inspiradas en nuestros habitantes, Amar Ami nos dona un porcentaje de las ventas.


Empresa dedicada a producir alimentos veganos incluyendo opciones como hamburguesas, barbacoa, ceviche, etc. Al utilizar el código “GranjitaTyH” en su tienda en línea, obtienes un 15% de descuento y la empresa nos dona un porcentaje de la venta.


Empresa mexicana que fabrica T-shirts con algodón 100% orgánico para gente que se preocupa por la salud y el futuro de nuestro planeta sin sacrificar comodidad y moda. Parte de las ventas generadas son donadas a TyH.


Clínica de Pequeños Animales

Clínica veterinaria que ofrece servicios de la más alta calidad. A través de esta alianza, la MVZ Esther Quiroz apoya a TyH en el ámbito veterinario y para realizar esterilizaciones de forma gratuita para los habitantes de la Granjita. La clínica está ubicada en Ing. Carlos Daza 230, Col. Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero (Ciudad de México).


Asociación que apoya a organizaciones enfocadas en rescatar y proteger animales para mejorar sus condiciones de vida y proveer oportunidades de reintegración social. La asociación apoya a la Granjita con infraestructura.


Taquería vegana ubicada en la Colonia Roma (Ciudad de México). Además de alimentos, el local vende playeras con el logotipo de la Granjita TyH y bolsas ecológicas, un porcentaje de la venta de estos artículos nos es donado.


Pequeña cadena de supermercados especializados en productos veganos, cuentan con varias sucursales en el país. La tienda ubicada en el Estado de México funciona como centro de acopio para la Granjita TyH, además, nos apoyan con la difusión del proyecto.


 

Proyecto emprendedor dedicado a diseñar collares y pulseras para ayudar a sus usuarios a mantenerse en el presente. Lanzó la colección “Pets” para apoyar a la Granjita con un porcentaje de la venta de dichos tokens.


 

Tienda especializada en la venta de productos veganos en la Ciudad de Querétaro. Apoya a la Granjita con difusión del proyecto así como con la venta de Productos TyH, además de ser centro de acopio para donativos en especie.


 

Pastelería vegana ubicada en la Colonia Polanco (Ciudad de México). Apoya a la Granjita de diversas formas, incluyendo difusión del proyecto, provision de donativos y funcionando como centro de acopio. Para los donativos, además de contar con una alcancía permanente dedicada a la Granjita, nos otorgan un porcentaje de las ventas de galletas para perros .


Empresa que vende productos artesanales hechos con plata mexicana, comprada directamente de artesanos en Taxco, Guerrero. Apoya a la Granjita a través de la venta del “Dije TyH”.


Blog en el cual Paola de la Fuente comparte cómo su transición hacia un estilo de vida más sano y amigable con el planeta. Es un gran recurso para recetas veganas, rutinas de ejercicio y consejos generales para una vida balanceada. La página cuenta con una tienda en línea, al adquirir “Bolsitas TyH”, ideales para la compra de fruta y verdura, disminuirás tu consumo de plástico además de que un porcentaje de las ventas es donado a la Granjita.


Pizzería vegana ubicada en la Ciudad de México. Apoya a TyH con la difusión del proyectO, Con la organización de proyectos de recaudación de fondos además de funcionar como centro de acopio.