Al Final del Sendero: cementerio para animales de compañía

Arcoiris en TyH

En la Granjita TyH sabemos lo importante que para algunas personas es el vínculo que se crea con un animal. Por ello, abrimos un espacio exclusivamente para quienes desean que los restos de su animal de compañía sean enterrados una vez que mueran.

El cementerio es único en su tipo, se encuentra en un espacio de 50m2, dentro de las instalaciones de la Granjita, apartado de la urbe pero a una distancia razonable de la Ciudad de México, Toluca y Metepec, lo que te permitirá hacer visitas de forma regular (dentro de los horarios establecidos).

Éste se encuentra a orillas de nuestro lago artificial, en donde si lo deseas, puedes realizar actividades de integración familiar, como por ejemplo, un bonito día de campo en un lugar privilegiado por sus vistas y su tranquilidad, pues sabemos que perder un animal de compañía es una situación dolorosa, por lo que, Al Final del Sendero, encontrarás un espacio en el cual, con toda privacidad y en un ambiente de respeto, podrás despedir a tu animal de compañía.

Al Final del Sendero acepta todo tipo de animal de compañía, sin importar religiones o creencias de la familia de éste, pues es un espacio en donde se aspira generar un ambiente de tolerancia, espiritualidad y paz, siempre inclusivo nunca exclusivo.

Sabemos lo difícil que es perder un miembro de la familia y por eso, enterrar a tu animal de compañía no tiene costo alguno, aunque se sugiere un donativo voluntario para mantener, conservar y mejorar el cementerio de forma apropiada.

Lápida AnastasiaBrindamos el servicio de construcción de nichos, lozas, marcadores o mausoleos de cemento y tabique. Éstos se realizan bajo pedido, presupuesto previo y los costos varían de acuerdo al material y diseño que se elija.

Dichos trabajos son realizados por nuestro Jefe de operaciones y mantenimiento, quién cuenta con muchos años de experiencia en la construcción.

Asimismo, si lo deseas, con previo aviso, podemos anticipar que todo esté listo a tu llegada, esto constan de la preparación y excavación del sitio. También podemos ofrecer arreglos florales (con costo adicional). 

De igual forma, estamos conscientes que algunos familiares desean participar en el proceso, así que si deseas incorporar tu propio ritual funerario, te proporcionaremos la herramienta necesaria junto a la asistencia adecuada para que tú y toda la familia participen en la despedida de tu animal de compañía.

Esperamos que tú y tu familia, en este pequeño espacio de tierra, encuentren un poco de paz en esos tiempos difíciles cuando se va un ser tan querido como lo es tu animal de compañía.

Para obtener más informes, fotos del espacio, y agendar visitas o entierros, escribe un correo a thelmayhonorat@gmail.com, en donde con gusto te atenderemos y responderemos a todas tus preguntas.

Comenta acerca de esto

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s